martes, 5 de junio de 2012

La Eurocopa y sus conflictos

  En honor a la Eurocopa, hoy os vamos a hablar acerca de las distintos conflictos que ocurren en los partidos de Eurocopa.

  En todos o en la mayoría de partidos se producen conflictos entre los países que disputan el partido. Normalmente, estos conflictos no se ven mucho ya que la mayoría de aficionados nos centramos en ver y disfrutar del partido que nos ofrecen los jugadores.

 En las Eurocopas el nivel de conflictos y violencia está muy perseguido ya que la UEFA tiene un gran equipo contra estas bandas. Si en la Eurocopa algun aficionado realzaes un acto que conllevara a un conflicto, automáticamente la selección al que pertenezca este aficionado será descalificada.

 Estas medidas se están estudiando ya que se consideran que no son muy justas para los equipos participantes, que se dedican sólo a disputar los partidos e intentar alzarse con el trofeo.

 Con respecto a las tribus urbanas que disfrutan del fútbol, he de decir que la Eurocopa genera un sentimiento de unión entre las tribus ya que comporten un mismo sentimiento: la pasión de sus colores por su selección.

 Ahora os dejamos un video que demuestra el conflicto entre los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario